hp-support-head-portlet

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-share-print-widget-portlet

  • Información
    Actualización Importante acerca de Seguridad de Impresión

    Recientemente HP se dio cuenta de una vulnerabilidad en ciertas impresoras con inyección de tinta. HP tiene actualizaciones disponibles para descarga direccionadas a esa vulnerabilidad. Los detalles y más informaciones están disponibles en el Boletín de Seguridad.

Azul Serraje Nature Zapato 3928 Azul

hp-concentra-wrapper-portlet

Productos todo-en-uno HP - Aparece el mensaje "No hay suficiente memoria" en Microsoft Windows XP cuando se imprime

Durante la impresión, aparece el mensaje de error "No hay suficiente memoria" en Microsoft Windows XP.
  nota:
Es posible que este mensaje preceda otro mensaje de error. La corrección del segundo error debe corregir también el mensaje "No hay suficiente memoria". Si el segundo error hace referencia a un archivo que no se encuentra, localícelo y vuelva a instalar el archivo para resolver ambos mensajes de error.
  1. Reinicie el equipo. Si aparece un mensaje que indica que existen trabajos de impresión pendientes, haga clic en Cancelar para eliminarlos.
  2. Haga clic en Inicio, Programas, Accesorios y, a continuación, en Bloc de notas para abrir esta aplicación de Microsoft.
  3. Escriba una frase corta.
  4. Haga clic en Archivo y luego en Imprimir. Si la frase se imprime correctamente, es posible que el archivo original esté dañado o que la PC no disponga de espacio suficiente en el disco duro para procesar el archivo situado en la cola de impresión.
Solución 2: Conecte el todo-en-uno al puerto USB de la PC
Si el todo-en-uno se conecta con un cable paralelo, siga estas instrucciones para conectarlo en el puerto USB disponible.
  1. Desinstale el software del dispositivo todo-en-uno.
  2. Desconecte el cable paralelo del todo-en-uno y de la PC.
  3. Desconecte el cable de alimentación del todo-en-uno.
  4. Desinstale el software del dispositivo todo-en-uno.
  5. Conecte el cable de alimentación y encienda el todo-en-uno.
  6. Cuando se le indique, conecte el todo-en-uno al equipo mediante un cable USB.
Solución 3: Compare los recursos del sistema disponibles con los requisitos mínimos
Siga estos pasos para verificar si hay suficientes recursos de sistema disponibles para utilizar el todo-en-uno.
  1. Reinicie el equipo.
  2. En el teclado del equipo, pulse las teclas CTRL y ALT, y mientras mantiene ambas teclas pulsadas, presione la tecla SUPR. Se abre la ventana de Seguridad de Windows.
  3. Haga clic en Administrador de tareas.
  4. Haga clic en la ficha Zapato Nature Azul Serraje Azul 3928 Rendimiento. Visualice la cantidad de memoria actualmente en uso.
Compruebe los requisitos mínimos de RAM (memoria de acceso aleatorio) del todo-en-uno consultando la etiqueta de la caja, el manual del producto, o el documento de especificaciones del producto disponible en el sitio Web de HP.
Solución 4: Administre la cantidad de espacio libre en el disco duro
Siga estas instrucciones para aumentar el espacio libre en el disco duro.
  1. Haga doble clic en el ícono Mi PC en el escritorio.
      nota:
    Si el ícono Mi PC no está disponible en el escritorio, haga clic en Inicio y luego en Mi PC.
  2. Haga clic con el botón derecho en el ícono del disco duro y seleccione Propiedades para ver la cantidad de espacio disponible en el disco duro. Si hay más de una unidad de disco duro o una partición del disco, repita este proceso para cada una de las unidades existentes. No repita este proceso para las unidades que formen parte de una red.
La memoria virtual es un espacio de almacenamiento temporal en el disco duro que la PC utiliza para imprimir y escanear documentos. El equipo debe tener como mínimo 200 MB de espacio libre en el disco para la memoria virtual. Si el disco duro no tiene suficiente memoria virtual, ocurrirá un error al imprimir o escanear.
Para modificar el tamaño de la memoria virtual disponible, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, luego, con el botón derecho haga clic en Mi PC y a continuación, en Propiedades.
  2. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  3. En la sección Rendimiento, haga clic en Configuración.
  4. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  5. En la sección Memoria virtual haga clic en Cambiar. Los ajustes Inicial y Máxima deben ser inferiores al Espacio disponible informado en la unidad de disco duro. El tamaño inicial debe ser aproximadamente de 200 MB y debe ser igual o superior al tamaño del archivo indicado en la sección inferior del cuadro de diálogo. La cantidad de memoria en el ajuste de tamaño inicial se reservará en el disco duro para la memoria virtual.
    La cantidad máxima reservada puede ser cualquier valor superior a la configuración de Tamaño inicial, pero se recomienda que sea al menos el doble de ésta.
  6. Teniendo en cuenta la información anterior, realice los cambios necesarios a la configuración de tamaño inicial y tamaño máximo.
  7. Haga clic en Establecer, y luego haga clic en Aceptar.
  1. En el escritorio de Windows, haga doble clic en la Papelera de reciclaje.
      nota:
    Si algún archivo se eliminó por equivocación y está en la lista de la papelera de reciclaje, seleccione la entrada, haga clic en Archivo, y luego en Restaurar. Luego de vaciar la Papelera de reciclaje, no será posible restaurar el archivo.
  2. Haga clic en Archivo , y luego en Vaciar Papelera de reciclaje.
    Windows eliminará el contenido de la Papelera de reciclaje del disco duro.
  3. Haga clic en .
  4. Cierre la Papelera de reciclaje.
  1. Haga clic en Inicio, luego en Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y en Liberador de espacio en disco. El Liberador de espacio en disco solicita que seleccione una unidad de disco.
  2. Seleccione el disco duro,y luego haga clic en Aceptar. El Liberador de espacio en disco analizará el disco duro y presentará un informe.
  3. Seleccione los siguientes elementos del informe:
    • Archivos temporales de Internet
    • Archivos de programas descargados
    • Papelera de reciclaje
    • Archivos temporales
  4. Haga clic en Aceptar.
  1. Pulse Inicio, haga clic en Configuración, haga clic en Panel de control, y luego en Asistente para agregar o quitar programas.
  2. Seleccione el programa de software que desee eliminar y haga clic en Agregar o quitar.
  3. Repita estos pasos para todos los programas de software que desee eliminar.
  4. Si se eliminan programas grandes, ejecute el ScanDisk y el Desfragmentador en el disco duro. Estas opciones se encuentran en la sección de Accesorios de Herramientas del sistema.
El error "No hay suficiente memoria" ocurre cuando el equipo no posee memoria disponible suficiente para que el todo-en-uno imprima.
El software del todo-en-uno utiliza memoria RAM y la memoria del disco duro de la PC para imprimir documentos complejos en alta resolución. El software del todo-en-uno HP no utiliza la memoria interna de la unidad todo-en-uno porque la utilización de la memoria del equipo resulta más eficiente.
Al imprimir un documento desde una unidad todo-en-uno, Windows almacena y gestiona los datos en el disco duro en una ubicación temporal denominada archivo temporal o de cola de impresión. Otras aplicaciones y programas también almacenan datos temporales en el disco duro. Este proceso se denomina memoria virtual o unidad de intercambio.
La PC debe tener memoria suficiente o espacio disponible extra en el disco duro para imprimir y escanear con éxito.
Nature Zapato 3928 Azul Serraje Azul

hp-feedback-input-portlet


hp-online-communities-portlet

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Gris 054 Post para Toe Fino Sandalias Fitflop Pewter Mujer v6HYHqx


hp-feedback-banner-portlet

hp-country-locator-portlet

País/región: Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet