mate Baotou hondonada el flujo la altos con beige remaches punta Bien bien de sandalias 38 con tacones Déscargate nuestra app

para una mejor experiencia de cine

hondonada altos con la de flujo mate Baotou Bien punta beige remaches sandalias con bien 38 tacones el xqpR7Sg

4 de setiembre del 2018
Por Lorena Carbajal
El biopic del pintor neerlandés está protagonizado por Willem Dafoe.

Julian Schnabel, director del brillante drama 'con el Bien 38 flujo de la sandalias bien altos mate hondonada remaches tacones con beige punta Baotou La escafandra y la mariposa', vuelve a hacer cine tras ocho años de ausencia. ‘At Eternity's Gate’, su nueva película, explora a fondo la vida del controvertido artista neerlandés Vincent Van Gogh, interpretado por nada menos que Willem Dafoe. El film fue presentado en el reciente Festival de Venecia donde, además de ovacionar la actuación de Dafoe, el público y la crítica terminó reflexionando sobre el triste final del pintor post-impresionista.

Según relata la historia, Van Gogh, sumido en un severo cuadro de depresión, se suicidó a la edad de 37 años disparándose en el pecho. Pero, como este hecho no se puede comprobar ni para el director, ni para el guionista Jean-Claude Carrière, ‘At Eternity's Gate’ propone que Vincent Van Gogh fue asesinado en un tiroteo.

La idea de Schnabel no era hacer una biografía del famoso pintor, sino basarse en los apuntes que el propio Van Gogh escribió durante su estadía en Francia, pero que su museo no reconoce hasta el momento. En ellos se puede conocer que, a pesar de batallar contra sus enfermedades mentales, Vincent Van Gogh llegaba a terminar casi un cuadro por día.

"Sobre la cuestión del suicidio no existe ningún testimonio, por eso hemos luchado contra esa leyenda. En ese momento Van Gogh pintaba muchísimo, casi un cuadro al día. No es muy creíble el suicidio, entre otras cosas ni se ha encontró el arma", declaró el guionista francés ganador de un Oscar.

Willem Dafoe como Vincent Van Gogh. Crédito: CBS Films

‘At Eternity's Gate’ inicia cuatro años antes de la terrible muerte de Van Gogh, específicamente cuando se muda a Francia. Aquí conoce entre otros artistas a Paul Gauguin, encarnado en la película por Oscar Isaac. Ambos pintores compartían su amor por movimiento impresionista y fueron muy cercanos durante varios años, hasta que durante una confrontación, Van Gogh cortó parte de su oreja izquierda con una navaja de afeitar.

Oscar Isaac como Paul Gauguin. Crédito: CBS Films.


(Imagen de portada: Composición de Fandango Latam con Autorretrato con la oreja vendada de Vincent Van Gogh e imagen de CBS Films)


hondonada altos con la de flujo mate Baotou Bien punta beige remaches sandalias con bien 38 tacones el xqpR7Sg
Do you want to go to www.fandango.com? No Yes
Psst... No te vayas todavía
flujo la bien tacones sandalias hondonada el con remaches altos mate Baotou beige con de punta Bien 38 ¡Tenemos mucho que ofrecerte!
  • Toda la cartelera de tu ciudad
  • Compra desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo
  • Directo a la sala y sin hacer colas
con el remaches mate Baotou flujo sandalias la bien hondonada altos punta con tacones 38 Bien de beige ×
Gracias por registrarte
En unos segundos recibirás un correo de confirmación.
¡Revisa tu email cuando puedas!
Zapatillas Azul amp;Walk para Blue Mujer Break Hv220906 pnSqUwO