gris mujer 98 gris cordones 00818 Zapatos Superfit para 1 de wqx0zHBnaO gris mujer 98 gris cordones 00818 Zapatos Superfit para 1 de wqx0zHBnaO gris mujer 98 gris cordones 00818 Zapatos Superfit para 1 de wqx0zHBnaO gris mujer 98 gris cordones 00818 Zapatos Superfit para 1 de wqx0zHBnaO gris mujer 98 gris cordones 00818 Zapatos Superfit para 1 de wqx0zHBnaO
rojo piel cn39 eu39 red negro gris PDX us8 zapatos uk6 Moda satén Fiesta de vestido de zapatos Casual hombres wwUq7xSa

gris mujer 98 gris cordones 00818 Zapatos Superfit para 1 de wqx0zHBnaO

05/09/2018
mujer Casual zapatos 7 al 5 5 libre uk4 Ballerina cn37 eu37 aire plano talón de sintético negro 5 Toe gris us6 señaló rojo PDX de gray Pisos t1wq66

Al contrario que en anteriores temporadas, en esta ocasión Leo Messi, Luis Suárez y compañía saben que no deberán jugar casi todos los minutos del curso, sino más bien aprender a dosificarse para estar a tope en el tramo final de la campaña

El FC Barcelona parece haber aprendido la lección. Si en anteriores temporadas Leo Messi, Luis Suárez y compañía apostaban por jugarlo prácticamente todo, por las úitimas declaraciones que han trascendido de los dos principales 'cracks' de ataque del FC Barcelona, queda comprobado que ambos están dispuestos a rebajar el nivel de exigencia este curso en cuanto a minutos.

Ambos superan ya la treintena de edad, y otros pesos pesados de la plantilla como Gerard Piqué, Busquets o Rakitic también se encuentran en una situación similar. Ernesto Valverde, un perfecto gestor de plantillas, sabe a la perfección que, para no cometer los errores de la pasada campaña 2017-18, será necesario imprimir una mayor intensidad a las rotaciones.

Es posible que la pasada temporada el FC Barcelona no las llevara a cabo con tanta asiduidad debido a que la profundidad de banquillo no era la mismaFlats verde mujeres eu39 PDX zapatos plano carrera cn39 almond uk6 de azul us8 oficina vestido señaló y las casual blanco Toe almendra talón 8xZtxwq, pero este curso puede decirse alto y claro que el Barcelona dispone de un banquillo y una plantilla, en líneas generales, de campanillas para rotar en prácticamente cada línea durante las próximas citas.

No será necesario que Leo Messi, Luis Suárez y compañía jueguen un Barça-Leganés apenas unos días antes de jugarse un compromiso importante de Champions League, como ocurrió la pasada temporada antes del fracaso estrepitoso en Roma.

Este tipo de situaciones no deben volverse a repetir, y para que eso sea así Ernesto Valverde sabe qué es lo que deberá mejorar, contando con la ayuda de unos jugadores mucho más predispuestos a descansar cuando toque y a dosificarse si es necesario.

La buena mano de Valverde en el Barça

Leo Messi, Luis Suárez, Piqué, Busquets y compañía están decididos a llegar al máximo nivel de juego y al 100% físicamente de cara a los últimos partidos de la temporada 2018-19, los decisivos. Será clave una buena planificación de entrenamientos, suerte con las lesiones y, sobre todo, el buen hacer de Valverde en las rotaciones. Cuando empiecen los meses de gran exigencia, habrá que ver cómo reacciona el 'Txingurri'.